Skip to content
El Tarot En Línea

Los Amantes

Los amantes

Te encuentras en momento clave para tomar una decisión importante en tu vida. Esta carta son de representar cambios en el aspecto sentimental, pero también puede aplicar en otro ámbito como profesional. Quizás tengas diferentes opciones y te estás tardando para decidir entre estas. Concentra tu pensamiento y tus energías en la que represente tu mejor opción no continuarás hasta que lo hagas de manera tajante. Considera que lo peor en este momento es tener miedo a las cosas diferentes y la indecisión.

Pasado

Cuando te encuentras bien contigo mismo puedes comunicarte de mejor manera con los demás un conflicto reciente de gran peso emocional se resolverá de forma exitosa.

Presente

Tienes frente a ti un problema que te pone a prueba. Para seguir adelante debes tomar la decisión entre las dos opciones que se te presentan. Ninguna de las dos va a desaparecer para siempre pero la que tomes si definirá tu prioridad en este momento.

Futuro

Te va ayudar acordarte que dos lados opuestos son complementarios uno del otro, si quieres tomar la decisión correcta debes aceptarte tal como eres y aceptar a los demás.

Sí / No

Esta carta indica que en este momento estás en una situación importante en tu vida. Aunque esta carta está muy relacionada hacia el amor y aspectos sentimentales tiene una fuerte relación en escuela o trabajo, revela acerca del equipo que estás formando en este momento. La respuesta de la pregunta definitivamente sí.