Skip to content
El Tarot En Línea

La Torre

La torre

La torre sugiere la conclusión de algo ya sea positivo o negativo pero que te obliga a replantearte ciertos aspectos de tu vida puede tratarse de una separación y a ser personal sentimental lo de negocios un cambio o perder a un amigo. En cualquiera de estos casos debes dejar atrás esa situaciones para dar pie a nuevas experiencias.

Esos cambios los puedes aprovecharon los puedes dejar ir. Evita aferrarte al pasado ya que sólo te va a llevar a un lugar donde no quieres estar. Confía en ti y en el destino para conseguir y alcanzar tus metas. Es un momento complicado para tener un nuevo proyecto, dirige tus acciones en este nuevo objetivo sin que pienses sugestionado por lo que acaba de pasar.

Pasado

Debes dejar atrás eso que ya es pasado para evitar ser lastimado y sobre todo evitar construir nuevos proyectos sobre algo que aún no se ha limpiado y un cimiento débil.

Presente

Un problema del pasado está llegando al punto más fuerte en tu vida. Debes repensar y reestructurar tu relación es la que se mantenga.

Futuro

Soportando los desafíos que se vienen tendrás un futuro espectacular debes visualizarte como te ves para transformar lo que viene de manera positiva.

Sí / No

La Torre hace referencia a cosas inesperadas y cambios que vienen a tu vida. Sin embargo estos cambios pueden ser catastróficos en general negativos. La respuesta definitiva de acuerdo a la carta para tu pregunta es no.