Skip to content
El Tarot En Línea

La Templanza

La templanza

La templanza indica que estás en este momento con algo que te preocupa o te sientes comprometido con lo que has creído hasta ahora. Te adaptas fácilmente a las circunstancias de tu alrededor eres paciente y no sueles ir por la primera opción que te encuentras, más bien reflexiones y tomas en cuenta los diferentes escenarios para escoger el que vaya de acuerdo a tus aspiraciones y visión.

Cuando tomas una decisión vas a necesitar ser un poco más agresivo para mantenerla esta carta suele estar relacionada con dudas o falta de fuerza para mantener en pie. De cualquier forma no se trata de un obstáculo imposible, puedes dar el salto para evitarlo.

Pasado

Continuarás teniendo momentos que te van a enseñar trabajar de manera armónica con las demás personas. Debes equilibrar los bienes materiales y tus activos mentales, ya que han tenido demasiada influencia en tu vida.

Presente

Por fin eso que has estado esperando hace mucho tiempo va a llegar se trata de algo con otra persona puede ser una relación o puede ser una sociedad y que sin duda dará un buen resultado.

Futuro

Debes tomar el control y moderar tu vida ya te encuentres en equilibrio vas a resolver los conflictos en los que te puedas encontrar ibas iniciar algo nuevo en tu vida.

Sí / No

Esta carta indica la intervención de Dios tabla de equilibrio y armonía. Esta carta generalmente habla de confianza y control en tus nuevos proyectos la respuesta a tu pregunta es un muy probable si.