Skip to content
El Tarot En Línea

La Sacerdotisa

La Sacerdotisa Carta Tarot

Sacerdotisa hace referencia a lo femenino que a su vez está relacionado con la sabiduría y la cordura. Representa a la perfección en una persona y en todo lo que es femenino.

Esta carta indica no esperar mucha ayuda de otras personas ni confiar únicamente en la suerte es decir sacerdotisa representa la fuerza sabiduría y cordura e inspira para superar los peligros y los obstáculos en el camino pero no hay ninguno que no pueda ser superado por uno mismo.

Pasado

Has buscado nuevas experiencias y puede ser que ya saliste de tu zona de Confort. Si consideras que necesitas ayuda en alguna parte importante de tu vida debes invertir tiempo en generar nuevas ideas y convivir con nuevas personas. Estás entrando a una nueva etapa Pero puedes necesitar la ayuda de otra persona.

Futuro

Si sigues siendo disciplinado y ordenado recibirás recompensas. Si te mantienes firme en tu curso tu futuro es increíble, escucha tu intuición e irás hacia el camino del éxito y satisfacción.

Sí / No

Se trata de una mujer de misterio y espiritualidad inteligencia y entendimiento. Lo que significa que esta carta aparezca en tu tirada habla de un auto descubrimiento. Representa lo que te falta por descubrir la vida, por esta razón la respuesta a la pregunta que realizaste no es clara.