Skip to content
El Tarot En Línea

La Luna

La luna

Esta carta prefiere que te encuentras rodeado de peligros o probablemente atrapado quizás amenazado pero debes considerar lo poderoso que es tu imaginación y que probablemente estés visualizando de una forma errónea a tu alrededor. Debes ver a tu alrededor como verdaderamente es, estás un poco inestable en tu lado emocional, estaría bien separar lo que es real falsas expectativas. Parece que tienes una tendencia a vivir fuera de la realidad y ser muy fácilmente influenciado por tu alrededor. Evítalo para encontrar estabilidad en tu vida.

Pasado

La fórmula que interpretas un evento pasado puede estar distorsionada por cuando percibes el evento actualmente. Analiza y asegúrate que todo encaje perfectamente evitar la incertidumbre.

Presente

Tienes frente a ti un rato que parece ser un proyecto nuevo algo que requiera creatividad la experiencia que has tenido te va a guiar a tomar las decisiones adecuadas.

Futuro

Tu éxito llegará gracias a tu imaginación y tu creatividad. Ese esfuerzo diario por alcanzar lo mejor de ti te ha traído muchos problemas pero los resultados eran increíbles.

Sí / No

Esta carta puede ser engañosa. Hace referencia a la existencia de riesgos y secretos,  incluso a una confusión mental. Te indica que tengas cuidado en cualquier nuevo proyecto que esté realizando. La respuesta a tu pregunta es no.