Skip to content
El Tarot En Línea

La Estrella

La estrella

La estrella representa el momento exacto para desarrollar una relación sentimental en este momento se están dando las condiciones perfectas para vivir el amor en todo su esplendor. Si a tu alrededor no encuentras esas condiciones es el momento perfecto para generarlas y debes hacerlo para alcanzar éxito en tus proyectos. Para lograrlos depende de el esfuerzo y de empatía que le pongas. En este momento tienes una especie de Don, por eso debes aprovechar tu momento y aportar la luz a esa situación a la que deseas.

Puede resolver cualquier problema muy suavemente e inspirado en lo que quieres lograr. Con paciencia, de forma sensible, se resolverán todos los obstáculos. Esta carta hace referencia totalmente a una etapa de tu vida donde la suerte te sonríe. Además de que es el momento perfecto donde cuentas con todo la energía para resolver problemas del pasado.

Pasado

Es momento de salir adelante con la luz que tienes y que irradias es momento de tu propia renovación tu lucha por fin te ofrecerá los frutos que has estado buscando apóyate en esto para resolver cualquier obstáculo que hayas tenido en el pasado.

Presente

Es tu momento de actuar. Es el momento de cosechar todo lo que has sembrado armate de valor y confía en ti mismo ya que la luz está de tu lado.

Futuro

Es momento de una renovación total. Anteriormente elegiste la opción adecuada y debes continuar firme en la decisión que tomaste que fue la correcta debes continuar valiente para superar los obstáculos ya futuro pudieran llegar.

Sí / No

Esta representa la espera y la renovación, la estrella está ligada totalmente a un aspecto optimista y de tranquilidad por lo tanto la respuesta a la pregunta es un sí definitivo.