Skip to content
El Tarot En Línea

La Emperatriz

La Emperatriz Carta Tarot

Te encuentras en un momento de gran generación de ideas realización de proyectos nuevos y ambición por mejorar tu alrededor es el momento para hacer cambios y mejorar las condiciones de relación con tus seres queridos y en el trabajo. La Emperatriz siempre representa el buen augurio y energía que te permiten crear nuevos proyectos siempre que sean proyectos para bien inova nales o que afecten a otra persona. Hay una mujer cerca de ti puede ser un familiar que te protege.

Pasado

La reciente oportunidad que se te presento está revelando sea en este momento puede ser artística personal o de trabajo vas a requerir poner todo tu esfuerzo para alcanzar tu objetivo recuerda que eres una persona creativa solo se firme con la disciplina y constancia y con esas virtudes has salido adelante.

Presente

Parece que hay una nueva oportunidad frente a ti. Tienes que ser sensible en la parte emocional de tu vida. Una persona cercana necesita tu ayuda como luz en la oscuridad es fundamental que le des una mano en este momento.

Futuro

El tiempo sanará tus heridas físicas y sentimentales. Debes abrir nuevos caminos en vez de arreglar los que ya pasaste. Podrás cosechar los frutos de tu trabajo si prestas atención a tu alrededor.

Sí / No

La Emperatriz está íntimamente relacionado a lo maternal. Con amor, indica éxito en el trabajo y en nuevas oportunidades esta carta sugiere seguir adelante para lograr tus objetivos más altos y la respuesta a tu pregunta es si.