Skip to content
El Tarot En Línea

El tarot de los ángeles

El tarot de los ángeles nos ayuda a esclarecer dudas del pasado y nos da las herramientas para abordar los problemas del presente. Cuando lo utilices debes utilizar siempre preguntas directas y muy claras del problema o la situación que deseas resolver.

El Tarot de los ángeles es un tarot de características puramente espirituales. Los ángeles son seres que viven en un plano superior, viven a través de las eras y resguardan la felicidad de la humanidad, son protectores y guas ante problemas y adversidades. El tarot de los ángeles es un nexo entre los protectores celestiales, lo que garantiza que a futuro dependiendo de la frecuencia con la que se consulte puedas entrar en sintonía con alguno de los ángeles que se encargará de resguardar tu camino siendo tu guía.

El tarot de los ángeles o tarot angelical es un tarot practicado con una baraja muy especial formada por 72 cartas numeradas del 0 al 72 e ilustradas con figuras simbólicas Angelicales. Los mensajes que contienen las cartas del tarot de los ángeles vienen a hacernos más conscientes de lo que estamos experimentando en nuestras vidas, y así lograr que cada situación sea una oportunidad para trascender e integrarnos al amor que siempre nos sostiene y envuelve.

A diferencia de otras tiradas de cartas gratis, no debes hacer preguntas al oráculo angelical, solo debes escuchar lo que estos seres de luz quieren decirte, estar atento y preparado para poder recibir y entender el mensaje de los ángeles. Este tarot es muy útil en cartomancia cuando se trata de dudas de pareja.

La lectura de el tarot de los Ángeles es la mejor manera para lograr el contacto con nuestros Ángeles y de esta manera obtener información, ayuda y espiritualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *