Skip to content
El Tarot En Línea

El Sol

El sol

El Sol representa una carta maravillosa que habla de alegría de bienestar y de salud, también habla de la resolución de los conflictos que te están preocupando en este momento. Lo más seguro es que se tarde hasta el cambio de estación, la felicidad qué vas a sentir es la más plena que puedas vivir. Por supuesto no será para siempre, pero sí durante un tiempo muy largo aproveches etapa ya que como todo en la vida se preocupaciones van a regresar como es normal.

Pasado

Los buenos resultados que has logrado en el pasado prepararon tu presente. Continúa como lo estás haciendo la recompensa seguirán llegando.

Presente

Tienes una nueva oportunidad con una persona puede ser una relación o una amistad que sin duda te llenará de felicidad y alegría no te des por vencido hasta encontrarla ya que está muy próxima a llegar.

Futuro

Estás llegando a un punto donde vas a cambiar tu vida de manera positiva. Obtener el máximo provecho y obtendrás un futuro grandes posibilidades.

Sí / No

El sol al ser inverso a la luna es una carta que representa vida y alegría. Representa logros y proyectos exitosos. Por esta razón la respuesta a tu pregunta es un definitivo si.