Skip to content
El Tarot En Línea

El Papa (Hierofante)

el papa hierofante

Esta carta habla de una persona conservadora incluso algo conformista. Probablemente se trata de ser de incapacidad para adaptarse a nuevas situaciones o circunstancias. Puede que las cosas que te preocupan estén ligadas a ideas viejas.

Tienes un lado amable qué te hace respetable ante los demás ya que te ves confiable,  saben que eres una persona en la que se puede confiar y a quién pedirle un consejo por ser una persona lógica y sólida sentimentalmente sin embargo careces de una espontaneidad división de horizontes nuevos, debes encontrar una forma de renovarte en tus ideas en tu físico y emocionalmente.

Pasado

La misión que tienes en tu pasado es valiosa busca cuál fue la que descuidaste.

Presente

Tienes frente a ti una oportunidad en las manos de una persona superior corresponsable de ti.

Futuro

Si quieres lograr el éxito debes soportarte en un grupo sólido estructurado lo que hagas debe ser motivado por cuestiones superiores a tu ego de no ser así tu éxito será pequeño.

Sí / No

El hierofante o papa es una carta que representa la tradición sugieren la búsqueda de un consejo y orientación en tu vida. Además indica conformidad y realmente no tiene un significado positivo o negativo, la respuesta a tu pregunta es quizás.