Skip to content
El Tarot En Línea

El Mundo

El mundo

El mundo indica que yo un futuro de éxito justo como el que llevas esperando desde hace mucho tiempo. Probablemente pienses que se trata solamente de suerte y que llegó de una forma que no lo estabas esperando pero se están resolviendo los conflictos a tu alrededor y se trata del resultado de los esfuerzos que has hecho en tu pasado.

Debes ponerte por encima de los problemas esforzarte por conocer personas nuevas y salir de la zona de confort en la que sueles estar es momento de conocer cosas nuevas. Esta carta está relacionada íntimamente con lo femenino y habla de una mujer cercana con la que tendrás una excelente relación nueva.

Pasado

Puede ser que no lo comprendas inmediato pero cada paso que has dado en el pasado te está implicando nuevas responsabilidades y nuevas cosas que pueden representar algo bueno para ti.

Presente

El mundo se relaciona con algo muy bueno que puede ser y que se cumpla ese deseo que has anhelado ese cambio que necesitas y lo que has estado buscando.

Futuro

Desconocer claramente tu objetivo para que puedas trazar actividades y lo puedas cumplir.  tal como sucede con un sueño debes saber de qué se trata y cómo lo vas a lograr.

Sí / No

Esta carta representa alegría y éxito, realización, garantía en resultados positivos. La respuesta a tu pregunta es un sí.