Skip to content
El Tarot En Línea

El Mago

El Mago Carta Tarot

El Mago indica es el momento ideal para comenzar algo, para iniciar una empresa o una relación, es una carta muy optimista para todo tipo de actividades nuevas. Indica tener confianza en las capacidades propias y nuestros recursos, inteligencia para llevar a término lo que iniciamos. Advierte capacidad de convencimiento con la palabra, elocuencia pero se debe tener precaución para evitar dispersar la mente en diferentes intereses o desperdiciar la energía intentando hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Pasado

Has alcanzado el éxito gracias a tu inteligencia y tu habilidad, a tu confianza, paciencia y creatividad, que te han permitido convertir ideas en realidad.

Presente

Es momento donde debes aplicar tus habilidades y tu inteligencia para influir sobre lo que está pasando a tu alrededor para canalizar estos cambios en algo que te favorezca.

Futuro

Tu futuro no es claro presenta Aventura oportunidades y riesgos. En tu camino van a influir tus amigos y tus seres queridos.

Sí / No

Esta carta representa la inteligencia y la acción. Hace referencia a una persona hábil y bueno comunicándose. El Mago indica seguir adelante y tomar decisiones, la respuesta a tu pregunta es si.