Skip to content
El Tarot En Línea

El Loco

el loco carta tarot

Esta carta es verdaderamente poderosa en la baraja del Tarot ya que suele representar un comienzo nuevo, y nos dice que algo termina en tu vida. Que aparezca el loco en tu tirada significa que tendrás cambios, el loco suele anunciar que vienen decisiones muy importantes que debes tomar y que van a ser difíciles, que incluso puedan significar un riesgo para ti. Enfrenta los cambios de forma optimista y con cuidado para resolver de la mejor manera.

El loco también suele advertir de lo peligroso que puede ser el ponerte necio en un camino equivocado. El momento ha llegado, debes decidir si las cosas que creías que eran importantes realmente lo son, esta carta te invita a meditar y a repasar tu vida y lo que te interesa en este momento.

Sigue adelante, así sea en contra de la corriente, hacia tu destino, nada te va a detener si eres sincero contigo mismo y con los demás.

Pasado

El haber hecho las cosas como las has hecho y tomar los riesgos que has tomado te han traído buenos resultados el hacer las cosas de una nueva forma te ha permitido alcanzar un gran potencial.

Presente

Actualmente estás iniciando una etapa nueva en tu vida. Esto puede ser malo o bueno en este momento, sin embargo todo será más claro en el futuro, es fundamental que evalúes los riesgos para tomar la mejor decisión.

Futuro

Si realmente quieres alcanzar el éxito, debes intentar con nuevas formas para lograr tus objetivos. Si llega tu oportunidad, tienes que olvidar tus antiguas costumbres y aceptar los retos. Y si la oportunidad no llega, es momento de que tú mismo generes tu oportunidad.

Sí / No

El loco está relacionado a la aventura y el riesgo, también a nuevos comienzos. Es cierto que puede indicar terquedad, sin embargo suele ser optimista ya que se trata de acciones de liberación de las limitaciones en tu vida actual. Vienen decisiones muy importantes que debes tomar y la respuesta a tu pregunta es si.