Skip to content
El Tarot En Línea

El Ermitaño

El Ermitaño

El ermitaño se referencia una situación complicada en la que te encuentras este momento, donde puedes encontrar algo que te haga sentir estás solo necesidad de buscar un consejo Pero debes considerar probablemente las respuestas las tengas más cerca de ti de lo que imaginas. Debes confiar en tu intuición y tus propias ideas en los próximos días sentir a seguramente una sensación en soledad o que no te comprenden las personas que te rodean y es precisamente esta etapa donde debes encontrar la fortaleza que tienes dentro de ti.

Pasado

Confía en tu intuición y continúa persiguiendo tus metas es momento de aceptar algunas cosas para poder seguir adelante.

Presente

Hay una persona que te va ayudar a superar los problemas los que te encuentras y su inteligencia te va a sorprender. Esta persona se trata de ti mismo. Comienza por entenderte y quererte para poder entender y querer a los demás.

Futuro

Cuando encuentres cuál es tu verdadero camino ya no va a haber obstáculos en la vida te has encontrado retos pero estás listo para salir adelante y definir tu futuro.

Sí / No

Esta carta representa una búsqueda espiritual dentro de ti mismo. Una introspección aislada suele estar asociada con el ermitaño tal vez debes hacer una reflexión sobre ti mismo por lo tanto la respuesta es tal vez.