Skip to content
El Tarot En Línea

El Emperador

El Emperador Carta Tarot

Esta carta representa un cambio positivo muy fuerte habla de confianza en ti mismo para que los planes se cumplan. Quizás no pase en los tiempos que tú esperabas quizás pueda tardar un poco pero la recompensa que te espera es muy grande. La suerte está de tu lado y el apoyo de las personas que te rodean también. Pero debes cuidarte de las envidias puede ser que ese amigo o familiar quiero perturbarte pero no hagas nada en contra de esta persona al contrario ayúdala con tu fortaleza porque pasa por momentos difíciles.

Pasado

La fuerza con la que has llevado las cosas a tu alrededor te permite estar en una buena posición y las personas confíen en ti. Se viene la resolución a un problema que tuviste.

Presente

Puede ser que una persona con cierta autoridad que ofrezca ayuda. Acéptala esa persona tiene más experiencia y está en posibilidad de ayudarte en este momento. Debes proteger a tus seres queridos y debes tener cuidado con aquellos que dependen demasiado de ti.

Futuro

Tomar la decisión de una vez te acercará a tu objetivo tendrás la oportunidad de liderazgo en un papel en tu vida recuerda a esos que han estado contigo en el camino.

Sí / No

El emperador es opuesto a la Emperatriz y representa lo paternal él es la columna vertebral y la autoridad en tu vida mientras continuas con tus proyectos esta carta indica racionalidad lo cual te llevará a alcanzar tus metas por lo tanto la respuesta que buscas es sí.