Skip to content
El Tarot En Línea

El Diablo

El diablo

El diablo sugiere restricciones o retrasos sobre todo en lo económico. No es el mejor momento para tomar decisiones existe un riesgo aunque es temporal. No debes precipitarte al tomar una decisión ya que puede ser que esté motivada por el egoísmo. Lo ideal en este momento es que dejes pasar tiempo para que todo sea más claro. Si no es posible debes intentar resolver con la opción que implique menor riesgo y considera una posible pérdida aunque siempre busca que sea la menor para evitar un problema mayor. Evita que las cosas externas afecten a tus relaciones.

Toma en cuenta que la situación es temporal y no durará más de este mes, de cualquier forma actúa cautelosamente y cada paso que des debes darlo con pies de plomo.

Pasado

Una decisión que tomaste una fue la más correcta algo negativo te está retrasando.

Presente

Hay algo que está fuera de tu círculo de acción que va a cambiar tu vida. Es complicado saber si para bien o para mal pero se cauteloso y evita egocentrismo en este momento.

Futuro

Está llegando el momento de que encuentres lo mejor de ti y permitas que todos lo sepan. Esto te va a permitir cambiar tu entorno. Tú mismo definirás el curso de tu vida basado en tu conocimiento y te darás cuenta de las cosas en las que has estado equivocado.

Sí / No

Esta carta hace referencias a cosas negativas. La ira y la violencia pero sobre todo el miedo y la duda. Indica que puedes estar atrapado en una mentira una relación que no es sana. Sin duda la respuesta definitiva tu pregunta es no.