Skip to content
El Tarot En Línea

El Colgado

El colgado

Vienen cambios muy significativos en tu vida los cuales te van a llevar a hacer ciertos sacrificios ya que las personas que están a tu alrededor se van a oponer fuertemente o sutilmente por lo tanto debes tener cuidado y no dejar que influyen demasiado. Esta carta está fuertemente ligada a la lucha y el esfuerzo para alcanzar una meta. Debe salir adelante donde los primeros obstáculos a medida que lo vayas haciendo sentirás nueva fuerza y serás aún más en ti.

En el aspecto emocional esta carta indica indecisión o falta de claridad por eso debes tomar una decisión tajante en eso que te cuestionas en este momento, es considerar que es preferible tomar acción corriendo el riesgo de equivocarse en vez de no hacer nada por miedo el fracaso.

Este es el momento adecuado para mirar hacia tu futuro si te quedas viendo hacia el pasado te va a perjudicar además en llenarte de tristeza y cosas negativas.

Pasado

El que haya renunciado algunas cosas está abriendo tus alas hacia el futuro. Lo que sacrificaste valdrá la pena y recibirá su recompensa.

Presente

Si hay algo que está pasando en este momento en tu vida que vaya muy rápido esta carta indica que se puede tener o ponerse en pausa. Recuerda que cuando ayudas a alguien esperando ninguna recompensa más que el sentirte bien ayudando a personas.

Futuro

Tienes frente a ti muchas cosas que no conoces en este momento, justo ahora debes trazar tus objetivos y planear de manera cuidadosa. Tomar acción en el momento justo te permitirá seguir adelante.

Sí / No

Esta carta hace referencia a un tipo de transformación a través de romper barreras y caminar en una  etapa de transición. Pero también hace referencia a decir no y sacrificar algo para obtener algo más grande. Sin embargo no se trata de algo positivo o negativo. La pregunta es quizás.