Skip to content
El Tarot En Línea

El Carro

El carro

El carro hace referencia al éxito en cualquier área incluyendo el sentimental trabajo incluso económico. Refiere al progreso cercano en cuestión económica sobre todo si se trata de negocios relativos a la exportación o importación enana intervengan viajes y comunicación con personas lejanas a nuestro círculo. Necesitarás independencia y ponerte en un plan proactivo. Si estás en una actividad completamente rutinaria que no te dé la libertad que necesitas probablemente debas cambiar de actividades para que tengas éxito en esta nueva oportunidad.

Pasado

Has pasado por una prueba reciente donde tu juego y tus intereses se han puesto a prueba.  la batalla te ha hecho más fuerte y las cosas que han sucedido últimamente te dan una oportunidad de alcanzar el éxito.

Presente

Tienes frente a ti buenas noticias que van a llegar y obtendrás la victoria definitiva.

Futuro

Sigue luchando y vas a lograr un resultado que estás esperando el reconocimiento y el éxito son los resultados más probables que vas a obtener si sigues adelante.

Sí / No

Esta carta hace referencia a un viaje. Siempre está referido hacia algo positivo y a un viaje que ayuda en tu progreso. La fuerza el enfoque la victoria indican con esa tarjeta un sí a tu pregunta.