Skip to content
El Tarot En Línea

Cómo hacer amarres de amor caseros fáciles y rápidos

Los amarres de amor son pura magia blanca y son usados desde tiempos ancestrales para atraer el amor y atar a una persona especial, también para recuperar el amor si crees que lo estás perdiendo.

¿Cómo funcionan los amarres caseros?

Los hechizos de amor caseros funcionan principalmente con materiales que encontramos regularmente en nuestros hogares. Son muy sencillos de realizar y no se necesita experiencia para realizarlos, con una guía completa será más que suficiente para que surta efecto. A lo largo de la historia, diferentes culturas han encontrado diferentes métodos de manejo de la energía con elementos como son la sangre, la miel, la tierra, entre otros.

¿Cómo se hacen los amarres?

La forma ideal de realizar un amarre casero es con un objeto persona de a quien se desea hacer el amarre junto con alguno de los elementos que les mencionaba como miel, sangre, limón, tierra. Contar con el objeto de la persona es un paso fundamental para que tenga éxito el amarre, y es que esto es debido a que todos los objetos tienen la energía de su portador, de esta manera, esa energía servirá de vínculo entre el objeto y la persona para poder realizar el amarre.

Ya que se cuente con el objeto, se debe mezclar con alguno de los elementos mencionados a través de alguno de los métodos descritos abajo y de acuerdo a tu elección.

Una vez realizado el amarre, la persona entra en un proceso de claridad, donde comenzará a verte más y sentir que le haces falta, será de forma gradual así que debes tener paciencia mientras se genera el vínculo energético.