Skip to content
El Tarot En Línea

Amarres de amor con orina

amarre de amor orina

Los amarres de amor con orina son de los más poderosos en la magia. Se trata de amarres que como su nombre lo indica, se usa el fluido para lograr el objetivo deseado en el amor. Antes de explicarte y enseñarte como hacerlo para que realmente funcione, te voy a explicar los puntos más importantes que debes conocer si vas a realizarlo.

¿Funcionan los amarres de amor con orina?

Debido a la fuerza biológica que representa este fluido corporal al ser algo que pertenece a la persona y viene de su ser, tiene toda la carga energética de nuestro cuerpo. Las vibraciones que tienen los fluidos de nuestro cuerpo son altamente positivas, por eso su efectividad.

Un punto muy importante que a veces causa confusión, no se trata de hacerlo con la orina de la persona que se desea amarrar, sino de la persona que realiza el amarre. He escuchado muchas veces que lo realizan con la orina de la otra persona, este es un grave error y simplemente no surtirá efecto, este tipo de amarres solo funcionan cuando se realiza con la orina de la misma persona que esta realizando el amarre.

Paso a paso para realizar el amarre de amor con orina

Como bien mencione, el principal activo de este amarre es el fluido corporal, sin embargo, no es el único elemento necesario. Si es el detonante y el elemento más importante, pero hay una serie de elementos que necesitarás para que surta efecto positivo.

Antes de comenzar quiero hacerte algunas advertencias, en mi experiencia muchos cometen errores y las preguntas que me hacen son graves errores que se realiza y hacen que por un lado no tenga efecto y en otros casos hagan cosas que se pudieron haber evitado, aquí voy:

Bajo ninguna circunstancia, la orina se debe beber… Se suele pensar antes de leer este artículo completo que se hace algo que la otra persona debe beber, esto es totalmente falso. La orina es un conductor de energía y es fabuloso, pero este amarre no se trata de beber la orina, solo se trata de aprovechar su alto nivel de conducción energético.

Así como te he comentado que no se debe beber, tampoco lo agregues como ingrediente a los alimentos, no se debe rociar la comida ni mucho menos, que quede claro que nadie debe beber ni una sola gota del líquido.

Antes de iniciar, también es importante que crees en tus energías y te concentres en ese objetivo que tienes, recuerda que lo más importante es la fé, porque somos energía y creer antes de hacer las cosas es lo que hace que verdaderamente pasen.

Crea sentimientos positivos y honestos, para que sean transmitidos a través del universo, tus sentimiento deben ser buenos para que este amarre funcione correctamente.

Ahora si, una vez dicho esto te pido prepares los materiales que te pediré a continuación. Sigue paso a paso cada una de mis instrucciones, y evita saltarte un paso o algo hacer algo similar pero no igual, todo debe ser seguido tal cual como te lo indique.

Realiza el amarre en un lugar donde te encuentres en relajación total y nadie te vaya a interrumpir para que tu enfoque y concentración este 100% haciendo el ritual

Amarre de amor con orina para que regrese tu pareja

¿Te encuentras en una situación en la que tu pareja te ha dejado y deseas que regrese? Entonces para realizar este amarre vas a necesitas los siguientes materiales:

  • 1 pieza de ropa de esa persona.
  • Gotas de orina en ayunas (primera orina de la mañana).
  • 1 pluma de tinta negra.
  • 1 vela o veladora color verde.
  • 1 bolsa de tela color roja.
  • 1 caja de cerillos de madera.
  • 1 hoja de papel, donde puedas escribir.

Paso 1. Coloca la pieza de ropa a un costado de la vela verde.

Paso 2. Enciende la vela con uno de los cerillos, el color verde te ayudará a que esa persona regrese evitando las malas vibras de otras personas.

Paso 3. Mientras se va consumiendo la cera de la vela, escribe el nombre de tu ex pareja y el tuyo, después dobla esa hoja hasta hacer un rectángulo pequeño.

Paso 4. Pon algunas gotas de orina sobre la pieza de ropa y encima coloca el papel que tiene escritos sus nombres. Una vez hecho esto, envuelve el papelito con la pieza de ropa.

Paso 5. Finalmente, coloca la pieza de ropa en la bolsa de tela y guardala en un cajón donde tengas cosas importantes para ti.

Amarre de amor con orina y fotografía para hacer volver a tu ex

Este amarre tiene la misma función del primero pero tiene diferencias en su realización, para este amarre vas a necesitas los siguientes elementos:

  • 1 frasco de vidrio con tapa.
  • 1 vela color blanco.
  • 1 foto de tu ex pareja.
  • 1 caja de cerillos de madera.
  • hilo rojo.
  • Unas cuantas gotas de orina.

Paso 1. Lo primero es colocar la orina en el frasco de vidrio.

Paso 2. Coloca el hilo rojo en el frasco con orina. Una vez remojado, saca el hilo.

Paso 3. Amarra la foto de tu ex pareja con el hilo húmedo, hecho esto realiza 3 nudos y lo más importante, al realizar cada nudo debes repetir lo siguiente: “Vuelve a mi, te ato a mi”.

Paso 4. Hecho esto, enciende la vela con un cerillo y coloca la foto con el hilo a un costado. Deberás esperar a que se consuma toda la vela.

Paso 5. Finalmente, coloca la foto amarrada debajo de tu almohada.

A partir de este momento, debes ser paciente y meditar para que toda la energía fluya y regrese a ti.

Amarre de amor con orina y miel para que se fije en ti

¿Quieres que se fije en ti? Quizás ni te voltea a ver pero con este amarre dulce todo eso va a cambiar, a continuación te explico el amarre de orina y miel que funciona en casos cuando tienes a esa persona cerca, en la escuela o el trabajo y aún no se fija en ti. Los elementos que vas a necesitar son:

  • Un poco de miel.
  • Un frasco de vidrio pequeño.
  • La orina de la mañana, solo un poco.
  • Foto de la persona.
  • Un poco de canela.
  • 1 maceta con tierra.

Paso 1. Coloca tu orina en el frasco de vidrio.

Paso 2. Coloca la imagen de la persona, dentro del frasco.

Paso 3. Agrega miel hasta que se llene el frasco.

Paso 4. Agrega una cucharada de canela.

Paso 5. Entierra el frasco en la maceta. Es muy importante que este en un lugar donde no la toque los rayos del sol directamente.

Amarre de amor con orina y manzana

Otra variación de hechizo dulce es con una manzana, para este necesitarás los mismos ingredientes pero en vez de miel, será una manzana. Necesitarás colocar una manzana completa en trozos en el frasco de vidrio en vez de la miel y algo importante, para que surta efecto más rápido, te sugiero agregar una papel con sus dos nombres escritos con tinta roja.

En caso de realizar este hechizo con la manzana, te sugiero decir unas palabras mientras lo colocas en la maceta: “Con mi orina, yo <<tu nombre>> te amarro a mi, ven a mis abrazos y ámame. Yo te uno a mi, que las energías fluyas y vengas a mi lado <<nombre de la persona>>”.