Skip to content
El Tarot En Línea

Tarot en línea – Lectura de tarot para ver tu futuro ahora

El Tarot es el medio de consulta de hechos pasados, presentes y futuros más antiguo. Sus orígenes datan antes del siglo XIV en el antiguo Egipto. En aquel entonces, los faraones se acercaban a los sacerdotes, quienes eran las únicas personas que tenían la capacidad de interpretar el simbolismo de los astros.

La baraja del tarot consta de 78 cartas, se componen de arcanos menores y mayores. El significado de la palabra “Arcano” es “secreto” o “misterio” y viene del latón “arcanum”.

Cartas tarot

Comienza tu tirada y lectura de tarot gratis

Es de suma importancia que te conectes a la tierra antes de iniciar, esto para que estes protegido de las malas energías. También le permitirá a tu Angel Guardian acercarse. Si no sabes como hacerlo, no te preocupes. Cierra tus ojos y respira; inhala y exhala lentamente y repítelo por 10 veces, mientras lo haces y sin abrir los ojos, piensa en un momento que recuerdes con felicidad y aleja de ti todo pensamiento que no sea de amor y alegría.

Cuando estés listo, pisa firmemente, siente la tierra debajo de tus pies y despeja tu mente. Inhala y exhala nuevamente.

Recuerda que el objetivo es conectar con la naturaleza, imagina que de tus pies salen raíces y estás se conectan con los árboles a tu alrededor y con todas las flores y plantas. Imagina como van creciendo esas raíces mientras se hacen más largas y gruesas. Palpa tu conexión con el planeta y la madre naturaleza, conecta todos tus sentidos, y disfruta de esa calidez, amor y alegría. Siente como a cada centímetro que recorres ilumina toda oscuridad. Enseguida di en voz alta, fuerte y claro:

“Angel de mi guarda, espíritus de la tierra, madre naturaleza, ayúdenme y guíenme.
Protéjanme y cúbranme con su luz y envíenme mi cordon y que se enraíce
en lo profundo de la tierra."

Recuerda concentrarte, enfocarte y esperar la respuesta que te guíe con mucha fe.

Piensa en este momento en tu pregunta. Ahora, ya que la tienes en la mente, presiona el botón…

Preguntar al Tarot Si o No

¿Por qué son gratis las tiradas de El Tarot en línea?

Quizás te preguntes por qué ofrecemos nuestros servicio de tiradas de tarot gratis en este sitio web, lo cierto es que la respuesta es muy simple y es la misma razón por la que hacemos la mayoría de las actividades todos los días. La razón es: Servir.

Disfruto ayudar a otras personas, disfruto de servir. Y es que no todo en la vida se trata de dinero, como personas espirituales más que nadie lo sabemos, queremos ayudarte, queremos servirte y si lo logramos, nuestro trabajo ya estará hecho. Nuestra recompensa es el una de nuestras tiradas de tarot te haya ayudado, eso es suficiente premio para nosotros. Si somos capaces con ayuda de las cartas de brindarte, apoyo para tomar una buena decisión, para brindarte un consejo y llenar tu vida, eso será más que suficiente para nosotras.

También ofrecemos este servicio esperando algo a cambio, y ese algo se trata de las buenas vibras que regresen a nosotros. Creemos en el Karma, y entre más luz desde nuestro interior brindemos al mundo, sabemos que mejores energías recibimos a cambio.

Origen del tarot

Ahora déjame contarte del origen del tarot. Y es que son muy variadas todas las historias que se escuchan alrededor del tarot, su historia está llena de mitos y de muchas teorías contadas a medias.

Una historia cristiana, cuenta que los primeros cristianos dibujaron unas cartas con diferentes episodios de Jesús y temas relacionados a el, y con estás ilustraciones, trataban de evangelizar y enseñar, sin embargo, te cuento que este es uno de los mitos que existen alrededor.

Como tal, la etimología de la palabra Tarot, viene de la palabra Tarocchi en italiano, por el origen de la palabra al español algunos presumen que su origen es italiano y le dieron este nombre por el río llamado: El Taro. Otros afirman que el origen es árabe, esto principalmente porque las primeras cartas se elaboraron en medio oriente y se hicieron populares en el continente europeo después del año 1300. La teoría más aceptada dice que el origen de la palabra es al unir dos palabras de egipto que significan “camino real” ya que el tarot se trata del camino real a la sabiduría.